Kits de gel

IHSTUDIO ofrece una serie de Kits de uñas, a unos precios de los mas competitivos en internet y con valores añadidos de forma gratuita como Cursos de uñas gratis

Kit de uñas 3 en 1 (Acrílico, gel y acrigel)

Es un kit que trae todas las opciones mas importantes y sistemas de uñas del mercado: Acrilico, Gel y Acrigel. Lo bueno que tiene este Kit y el sistema que comercializan es que permite combinar los tres tipos de técnicas y productos entre ellos, sin peligro a que las uñas se caigan o amarilleen cosa que otras marcas no lo permite.

Kit de uñas

Kit de gel

Una de los mayores inconvenientes que tienen las diversas técnicas y productos es que no se deben de mezclar, ya que éste es uno de los principales motivos de caídas y levantamientos de uñas o resultados indeseables como amarilleo de las uñas o generación de lesiones por alergias o contacto del producto con la piel.

Este kit ademas viene con un curso de uñas gratis bastante amplio enseñando las tres técnicas (Gel, Acrílico y Acrigel), con posibilidad de titulación si se envía las pruebas solicitadas.

Los materiales son de excelente calidad y las técnicas son fáciles de usar, en la caso  del gel suministrado sirve para esculpir la uña fácilmente, pudiendo usar tanto los tips tradicionales, ya sean blancos para la realización de francesas como tips naturales para hacer extensiones de uñas naturales como minitips (los incluidos en el Kit), el cual permite hacer francesas tanto en gel, acrigel y acrílico de forma rápida, sencilla, eficiente y un acabado muy bonito.

En el caso del acrílico usa el mismo sistema que los Kits de acrílico de IHSTUDIO, usando un monómero de fraguado lento, ademas de los Dual System Forms, por lo que es muy muy fácil hacer uñas en esta técnica. Si queremos podemos acabar las uñas con una ultima capa del gel suministrado dando un brillo muy intenso a la uña.

En el caso del Acrigel es una técnica que mezcla las dos técnicas: gel y acrílico y permite que la uña resultante  sea muy resistente y con un aspecto muy natural, es una técnica que se esta imponiendo poco a poco por su facilidad de uso y los grandes resultados obtenidos.

Este Kit se puede comprar en la tienda de uñas de IHSTUDIO

 

Kit de gel profesional con curso de uñas gratis

Buscando un Kit de uñas que me aporte un valor añadido, me encuentro  este kit  de gel profesional que considero que esta muy chulo, por un lado me parece un precio muy económico ya que incluso viene con una lámpara profesional de UV y como valor añadido viene un curso de uñas de gel GRATIS y con posibilidad de obtener titulación si se realiza una prueba práctica. Este Kit esta comercializado por la tienda de IHSTUDIO y el curso esta ofrecido en modalidad de teleformación. Cabe reseñar que IHSTUDIO tiene buena fama en la red en cuanto a sus cursos de uñas educativos.
Vamos a analizar los productos que trae. Vemos que trae 3 geles (una base, un constructor y un brillo). Cabe recordar que al comprar un kit de gel, nos podemos encontrar en el mercado con diversos tipos de geles (NO TODOS SE USAN POR IGUAL). La gama de los geles es de los basados en geles constructores que son los que normalmente se usan en el ámbito laboral del sector de uñas.

Los geles son de la marca ChicNails (IHSTUDIO es distribuidor de esta marca). Al trabajar con ellos me resultan cómodos de trabajar y es muy fácil a la hora de esculpir una uña, he probado con tips y con moldes. El gel finalizador o brillo tiene una cualidad importante y es que es muy fácil de aplicar y no hace falta usar el limpiador que trae por lo que al final ahorramos producto y el resultado tiene un brillo muy intenso (tipo supergloss). La uña resultante es impresionante y queda muy natural.El resto de material que trae es suficiente para trabajar con uñas, con su primer, tips, líquidos, etc Resumiendo, es un kit de los considerados profesionales, pero que los elementos que traen no son de los que luego no se usan, a veces caemos en el error de comprar Kits por el montón de elementos que traen y  que en la mayoría de los casos no los necesitamos y hace que encarezca el Kit.Por tanto muy recomendable su compra, ademas de que con el kit y el curso educativo que nos suministran. Más abajo os pongo el temario del curso que trae (extraído de la web de IHSTUDIO) y las instrucciones paso a paso de como hacer una uña esculpida en gel.

Kit de uñas de gel
El temario del curso es el siguiente:

  • Qué es la técnica de gel.
  • Tipos de geles que te puedes encontrar en el mercado.
  • Preparación de la mano (manicura express).
  • Uñas esculpidas con tips.
  • Cómo pegar de forma correcta los tips
  • Cómo se aplican los geles.
  • Cómo realizar manicuras francesas con gel.
  • Cómo evitar que las uñas se caigan.

El curso tiene dos partes una parte teórica en la cual le introducirá en el mundo del gel, con los conocimientos básicos necesarios sobre el sector y una parte practica visual  en la que se le enseñará a realizar uñas esculpidas en gel. El curso lo puede seguir cómodamente en su reproductor de DVD o en su ordenador, la teoría la descargara desde la plataforma de teleformación de IHSTUDIO

Este Kit se puede adquirir en la tienda de IHSTUDIO
Kit de uñas acrilico porcelana básico
Con este kit  de porcelana o acrílico y gracias a sus elementos podrá realizar espectaculares uñas en porcelana o acrilico. Sus componentes son muy fáciles de usar, además incluye un set de Dual System Forms, con los cuales realizará uñas de forma rápida y fácil con un acabado espectacular, sin limados o pulidos.

Es un kit de porcelana que me ha llamado mucho la atención, es reducido pero sobre todo es un kit que considero que no se necesita mucho más para poner uñas de acrílico, aunque es considerado básico está muy completo.  Todos sabemos que la técnica de acrílico es algo compleja y las que empezamos desde cero necesitamos de mucha practica y no siempre conseguimos hacer una uña en condiciones. IHSTUDIO ha diseñado un Kit muy inteligente y que nos facilita la puesta de uñas, para ello llama la atención dos elementos:

  1. Monómero de principiante
  2. Set de dual system forms
Con estos dos elementos puedo decir que cualquiera puede realizar una uña de forma rápida y sencilla,paso a explicar el porque:
Hasta no hace mucho las dos técnicas para trabajar con acrílico-porcelana tenias dos técnicas de trabajo : tips y moldes, el inconveniente que tiene el acrílico que al trabajo y dependiendo los productos en especial el monomero es muy complejo de moldear la uña, cuando te querías dar cuenta la pasta creada en la uña se quedaba dura y no podías trabajarla con el pincel, por lo que luego tenias que hacer mucha tarea de limado para darla forma, quedando finalmente unos churros de uñas. Lógicamente con experiencia y práctica te hacías con el producto,pero había mucha gente que desistía por aburrimiento.
Con el monómero de fraguado lento o de principiante que lleva este Kit, permite trabajar el acrílico por mucho tiempo, lo normal es que sea de unos 3 a 4 minutos, lo cual nos permite trabajar de forma cómoda el acrílico y si eso añadimos el uso de los Dual System Forms, podemos decir si temor a equivocarnos que es un DUO muy interesante para trabajar y hacer las uñas acrílicas de forma sencilla y rápida.Como valor añadido IHSTUDIO nos suministra un vídeo de como se trabaja el producto y podemos ver como el resultado final es muy bueno.
La tecnica de los Dual System Forms, me parece una pasada, ya que solo dependiendo de tu imaginación, puedes crear muchos diseños, incluido inlays, incrustaciones, etc. Para un salón de uñas es un mecanismo muy efectivo, rápido y que ofrece una calidad muy buena
Kit acrilico porcelana economico

Kit acrilico porcelana barato

 

Este Kit de acrilico y porcelana s epuede comprar en la tienda de uñas de IHSTUDIO